SONRISAS DE NIÑOS Y GRANDES
domingo, 17 marzo de 2019 | 22:46

El “Divertimóvil” y un domingo diferente para el barrio San Antonio de Villa Mercedes

Payasos, juegos, zumba, música, merienda, maquillaje artístico y mucho color fueron los condimentos de una tarde única para cientos de personas que disfrutaron de la jornada.

El ciclo de actividades recreativas comenzó el año convocando a centenares de niños, jóvenes, amigos y vecinos del barrio San Antonio que disfrutaron de un cierre de fin de semana distinto y con mucha diversión.

Sobre esta importante iniciativa, cargada de una fuerte impronta social, la directora del centro cultural villamercedino, Anabella Lucero, expresó contenta: “Es una iniciativa que trabajamos en conjunto entre el Programa Juventud y el Complejo ‘Molino Fénix’, con el objetivo de generar espacio sociales, deportivos, musicales y culturales en los diferentes barrios de Villa Mercedes y el departamento General Pedernera, sin descartar al resto de la provincia, siempre apuntando a la inclusión social, a través de los talleres que se practican diariamente en el ´Molino Fénix´”.

Sumado a eso, algunos vecinos y vecinas de la zona comentaron felices que “fue un domingo diferente para los chicos, donde pudieron divertirse con juegos sanos y las familias también. Este es un barrio con bastante necesidad, y estas propuestas significan mucho para los pequeños, ya que no contamos con una plaza acá para ellos. Es algo integrador y sumamente divertido, tanto para los hijos como para los padres. Está buenísimo que se hagan este tipo de cosas para toda la comunidad”, comentó la funcionaria.

Por su parte, el encargo de musicalizar la entretenida jornada, DJ Nicolás Rivarola, también dio su parecer: “Siempre me gustó la música y ahora podré trabajar haciéndolo para el ´Divertimóvil´. En la escuela lo hice por primera vez. Anabella me abrazó y me felicitó por lo que hago”.

La gente valora enormemente los instantes de felicidad que genera el Gobierno de San Luis, que siempre trabaja ocupándose de los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.