PRIMERA “B” NACIONAL 
miércoles, 14 marzo de 2018 | 12:33

A Estudiantes le quedan siete “finales”

Tres partidos de local y cuatro de visitante es lo que le queda a Estudiantes en la presente temporada del Nacional “B”. Este sábado, a las 19:05, visitará a Agropecuario, en Carlos Casares.

El triunfo ante Juventud de Gualeguaychú (163 puntos acumulados) le dio a Estudiantes (157) algo de aire en la zona roja del descenso. A siete fechas del final del torneo, el “Albiverde” se encuentra fuera del descenso, un punto arriba de Independiente de Mendoza y Boca Unidos (156) en el acumulado y un punto abajo de All Boys (158). Por esto, el elenco de Gómez sabe que en lo que queda hay que sumar y sumar.

De las siete fechas que quedan en juego, el “Albiverde” jugará 4 afuera y 3 en casa. El primer escollo será contra Agropecuario, el próximo fin de semana. Luego recibirá a Flandria, un rival directo en el descenso -que divide el promedio de manera distinta a Estudiantes- y una semana más tarde jugará en Madryn ante Brown.

En el horizonte “Albiverde” quedarán: Brown de Adrogué (de local), Ferro (visitante), Independiente de Mendoza (local) y Aldosivi (visitante).

Estudiantes tiene que sumar en cada una de estas finales. Quedan 21 puntos en juego y el “Albiverde” está enfocado en el objetivo: la salvación.

Temas Relacionados