MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 31 octubre de 2016 | 13:10

Capacitarán al personal de “Sol Puntano” en primeros auxilios

La jornada se desarrollará el próximo miércoles 2 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Producción Agroindustrial y bajo la organización de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción. Reanimación cardiopulmonar, fracturas, quemaduras y hemorragias serán las temáticas que se abordarán. Asimismo, todas las personas externas a “Sol Puntano” que deseen participar lo podrán hacer de manera libre y gratuita.

La capacitación se desarrollará en la Escuela de Producción Agroindustrial "Sol Puntano".

La capacitación se desarrollará en la Escuela de Producción Agroindustrial “Sol Puntano”.

Con el objetivo de instruir al personal de “Sol Puntano” en relación a cómo se debe actuar ante situaciones de emergencia, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción desarrollará una jornada de capacitación en primeros auxilios. El encuentro tendrá lugar en la Escuela de Producción Agroindustrial el próximo miércoles 2 de noviembre de 09:00 a 12:00.

Con disertaciones teóricas y ejemplos prácticos a cargo de especialistas de San Luis Solidario, la capacitación se concentrará en reanimación cardiopulmonar, fracturas, quemaduras y hemorragias. En grupos de trabajo, cada una de estas nociones es fundamental para una asistencia inicial, a la espera del servicio médico correspondiente.

“Sol Puntano”, abierta a la comunidad

Además de capacitar a su personal interno, la jornada en “Sol Puntano” está abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita. Quienes deseen participar deben realizar una preinscripción en el correo: solpuntanocapacitaciones@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Berenice Tello.