SAN LUIS
sábado, 15 octubre de 2016 | 18:56

Neoworkshop turístico en La Carolina

La Carolina fue el destino elegido para este evento. Agencias de viajes de todo el país, más referentes de Turismo de Nación y locales se reunieron para conocer nuevos productos y destinos turísticos. La actividad continúa este sábado por los distintos circuitos de la provincia. Del evento participa el jefe del Programa Turismo y Las Culturas, Javier Pedernera.

La Carolina fue el destino elegido para este evento.

La Carolina fue el destino elegido para este evento.

El viernes comenzó la actividad en La Carolina con diferentes rondas de negocios. Posteriormente, este sábado, se llevaron a cabo actividades por los distintos circuitos de la provincia. El domingo finalizará el evento. A la provincia puntana arribaron 10 agentes de Buenos Aires, Neuquén y Córdoba, sumado a los referentes locales.

Según relató Ariana Marchitiosi, de Nación, “es un programa que surge con el fin de lograr un fortalecimiento comercial de San Luis y se trabaja de forma mancomunada con el fin de lograr más y mejores negocios para el destino de San Luis”, y agregó: “El objetivo es que podamos desarrollar un catálogo de productos innovadores que estuvimos trabajando con el sector privado y poder lograr también un asociativismo entre los sectores públicos y privados”.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fotos: Gentileza.