CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 26 agosto de 2015 | 13:13

El embajador de Taiwán visitó la Escuela Cristiana Evangélica

El director general y representante del Gobierno de Taiwán en Argentina, Lien Sheng Huang, fue recibido el lunes 24 por las autoridades de la institución educativa, en el marco de la visita del diplomático a San Luis. Los directivos presentaron al embajador los procesos de inclusión educativa que se llevan adelante en la institución. 

Lien Sheng Huang fue recibido por la comunidad de la Escuela Cristiana Evangélica en el marco de la visita del diplomático a San Luis.

El embajador, Lien Sheng Huang, fue recibido por la comunidad de la Escuela Cristiana Evangélica en el marco de la visita del diplomático a San Luis.

El equipo directivo y pedagógico, y los padres de la Escuela Cristiana Evangélica fueron anfitriones del embajador de Taiwán, Lien Sheng Huang, el pasado lunes 24. En la oportunidad, desde la institución le presentaron al diplomático las experiencias acerca de la evolución escolar de los niños y las ventajas que representan para ellos contar con recursos tecnológicos adecuados para sortear con éxito los obstáculos que imponen las discapacidades.