Turismo San Luis

Turismo San Luis

JUEGOS INTERCOLEGIALES “INTEGRACIÓN Y AMISTAD”
viernes, 24 julio de 2015 | 21:49

Adjudicaron un playón deportivo para la Escuela Especial “Mirlo”

Durante la inauguración de la cancha de hockey en la Villa de Merlo, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de adjudicación para la construcción de un playón deportivo para la institución, como premio a su participación en los juegos escolares del año pasado. La obra significa para el Gobierno una inversión de $1.291.957,35, para ser construida en 120 días.

El gobernador,  CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de adjudicación para la construcción de un playón deportivo para la Escuela Especial "Mirlo"

El gobernador, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de adjudicación para la construcción de un playón deportivo para la Escuela Especial “Mirlo”

“Estoy muy contento porque es una institución que quiero mucho y que los estemos premiando quiere decir que en San Luis nuestro deporte es inclusivo”, dijo el primer mandatario provincial durante el acto oficial donde quedó inaugurado un nuevo espacio deportivo para la localidad y el departamento.

El establecimiento de educación especial se encuentra ubicado en cercanías a las calles Carlos Gardel e Interfábrica, y fue premiado por el Gobierno por su participación en la edición 2014 de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”.

El playón será de 25 por 45 metros y estará orientado a la práctica de fútbol, básquetbol, voleibol y handball, y por lo tanto se hará la demarcación de las respectivas canchas. Las dimensiones son las acordadas por la matrícula y el espacio disponible en el establecimiento educativo.

El espacio deportivo con piso de hormigón se completará con gradas y con dos columnas de iluminación que permitirán su utilización en horario nocturno. También se construirán cuatro bancos y se instalarán tres bebederos y cestos de basura. Finalmente se parquizará en sus inmediaciones.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.