LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 17 julio de 2015 | 11:12

Detuvieron ocho personas en siete operativos antidroga

Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, a instancias de efectivos del Comando Radioeléctrico, secuestraron marihuana y LSD 25 en siete procedimientos realizados en la ciudad de San Luis y en Villa Mercedes, según detalló Relaciones Policiales.

Efectivos policiales incautaron marihuana en envoltorios de nailon.

Efectivos policiales incautaron marihuana en envoltorios de nailon.

Siete hombres de entre 19 y 28 años, dos de ellos menores de 16 y 17 años, y una mujer de 29 fueron detenidos tras siete procedimientos que se realizaron durante las últimas horas del jueves.

En los operativos, los efectivos policiales incautaron marihuana fraccionada en envoltorios de nailon dispuesta en cigarrillos, florescencia de la planta de marihuana guardada en un frasco y dos troqueles de LSD 25, llamado comunmente “ácido”.

Según fuentes policiales, con la marihuana incautada “se podrían armar 200 cigarrillos caseros, cuya venta al menudeo asciende a la suma de $4 mil”.

Por otro lado, el jueves por la tarde, la Justicia Federal dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo, en las celdas disciplinarias del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico,el ciudadano Nicolás Páez alias “El tres dientes”, quien fue aprehendido días atrás en otro procedimiento antidroga.

Detuvieron a ocho personas en siete operativos antidroga.

Detuvieron a ocho personas en siete operativos antidroga.