26 Y 27 DE MARZO
lunes, 23 marzo de 2015 | 10:49

Destacados disertantes en la 2º Expo San Luis Logística

El evento que se realizará en la Zona de Actividades Logísticas y contará con la participación de importantes firmas y empresarios especializados en logística, incluye entre sus conferencistas a  Fernando Vilella y Mariano Otálora.

Otálora disertará el viernes 27 de marzo

Otálora disertará el viernes 27 de marzo

La conferencia del ingeniero agrónomo Fernando Villela tendrá lugar el  jueves 26 de marzo a las 14:00 en el auditorio de la ZAL, previo al acto de inauguración oficial de la expo que se realizará a las 16:00 y será presidido por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Vilella es actualmente profesor a cargo de la cátedra de Agronegocios y director de Programa de Agronegocios y Alimentos, ambos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Su presentación se realizará bajo el lema “ Los desafíos de la logística en un mundo fuertemente demandante de alimentos”.

Vilella expondrá el jueves 26 de marzo

Vilella expondrá el jueves 26 de marzo

A la misma hora y en el mismo lugar pero un día después, disertará el licenciado en Administración de Empresas, Mariano Otálora. “Proyección de la economía en el 2015 y cuáles serán las mejores opciones de inversión con el actual y con el nuevo gobierno” se titula su conferencia. Otálora es director de la Escuela Argentina de Finanzas Personales y autor de más de cinco libros con más de 100.000 ejemplares vendidos.

“Ambas conferencias son de acceso libre y gratuito”, informó la Presidenta de San Luis Logística y coordinadora de la expo, Cecilia Luberriaga.

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Fotos: Web