PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 25 febrero de 2015 | 17:07

El jueves, Estévez se sumará al plantel de Estudiantes

La última incorporación de Sportivo Estudiantes para su debut en el Torneo Nacional, Maximiliano “Chanchi” Estévez; entrenará por primera vez, este jueves a las 18:00, en el estadio “Juan Gilberto Funes”. Allí se realizará la práctica previa al enfrentamiento del domingo, contra Juventud de Gualeguaychú.

La última incorporación de Sportivo Estudiantes para su debut en el Torneo Nacional, es Maximiliano “Chanchi” Estévez

La última incorporación de Sportivo Estudiantes para su debut en el Torneo Nacional, es Maximiliano “Chanchi” Estévez

El ex delantero de Racing y Chacarita, se presentará ante sus compañeros y el cuerpo técnico, por primera vez en San Luis, en el entrenamiento vespertino que dirigirá Darío Ortiz. A los 37 años, Estévez comenzará una nueva etapa en su carrera profesional con perspectivas de aportar su experiencia en el plantel puntano.

La llegada del jugador, nutrirá a la delantera “Albiverde” de una opción que se suma a Antonio Perguidi, Agustín Curima, Cristian Núñez, Cristian Fabbiani y Roberto Moreyra Aldana.

La gente de San Luis sigue con muchas expectativas la llegada del ídolo de la “Academia” que, como dijo a los medios nacionales, quiere llegar cuanto antes a la provincia y sumarse al grupo que, el domingo, tendrá su tercer partido en el Nacional “B”.

En las oficinas que Estudiantes tiene en Buenos Aires, firmó el contrato que lo une con la institución para el presente torneo de AFA. En la oportunidad, señaló que Estudiantes “es un equipo que puede dar pelea para ascender y desde el principio estuve interesado en la propuesta que me hicieron”. Y en lo personal sostuvo que su plan es aportar su experiencia dentro y fuera de la cancha y ponerse a las órdenes de Ortiz lo más rápido posible. “Me llegaron muy buenos comentarios de la ciudad, del equipo y del técnico. Me gustan los desafíos”, concluyó.

Fuente: Prensa Club Sportivo Estudiantes.