SAN LUIS AGUA
viernes, 31 octubre de 2014 | 16:55

Incorporaron mejoras informáticas en la delegación Conlara

La delegación Conlara de San Luis Agua ha incorporado más y mejores servicios para brindar, a los usuarios de agua cruda de la localidad de Merlo, un servicio cómodo y eficiente en su lugar de residencia.?

La delegación Valle del Conlara fue puesta apunto en el aspecto informático

La delegación Valle del Conlara fue puesta apunto en el aspecto informático

Desde la subgerencia de Informática, a cargo de Sergio Cardiel, la sociedad estatal ha incorporado, durante el año en curso, diversas mejoras que benefician a los usuarios de la delegación Conlara, a cargo de Matías García en la localidad merlina.

En este sentido, el área encargada del mantenimiento de las redes y todo el sistema informático que utiliza San Luis Agua en sus oficinas y en sus delegaciones, ultimó detalles en los sistemas de gestión de liquidaciones y expedientes, el cual aporta utilidad al momento de gestionar compras o ejecutar obras de distinta índole. En adición a ello, también se puede realizar la impresión de facturas, ver estados de cuenta, todo ello sin la necesidad de dirigirse hasta la sede central de San Luis agua.

Durante la jornada de ayer, el personal de dicha delegación estuvo recibiendo una capacitación en virtud del manejo de expedientes y demás trámites concernientes a la administración del recurso. De esta manera, la sociedad estatal asegura la idoneidad en el personal que se designa en cada una de las dependencias.

Los usuarios de la zona de Conlara pueden acceder a estos servicios en las oficinas ubicadas en Santa Rosa, en la calle Rafaela Morales s/n y en la localidad de Merlo, sobre ruta provincial N° 5, km 5,5. El teléfono es 266 4452000 Int. 6506 y el correo electrónico es delegacionconlara@gmail.com

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua