ACCIDENTOLOGIA VIAL
domingo, 14 septiembre de 2014 | 11:56

Se produjeron accidentes en San Luis y Juana Koslay sin heridos de gravedad

Los accidentes se produjeron en Juana Koslay en inmediaciones de la estación de servicio Esso y en San Luis en el Barrio V Centenario. En todos los casos los accidentados fueron trasladados a centros sanitarios, solo con heridas leves.

Este domingo,  minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada, José Lucero,  de 32 años, se conducía a bordo de un Peugeot 206 por la Ruta Provincial Nº 20 con destino a la ciudad de Juana Koslay.

Tras pasar la estación de servicio Esso realiza una mala maniobra, derrapa e impacta contra un árbol que se encontraba al costado de la  ruta,  ocasionando que el  vehículo diera un tumbo y quedase de costado sobre la puerta del acompañante. Se hizo presente una ambulancia que trasladó Lucero al hospital local diagnosticándosele heridas leves.

Posteriormente pasadas las 07:20, Reynaldo Medina,  de 27 años, quien iba en compañía de Eliseo Tito, de 24 años,  ambos domiciliados en el barrio V Centenario, viajaban a bordo de un Ford Fiesta por la avenida  V Centenario al oeste. El conductor al  llegar a la altura de la casa 20 de la manzana  “J” colisiona contra  un  automóvil Dodge 1500 que se encontraba estacionado, por lo que se hizo presente una ambulancia que trasladó al conductor y acompañante del Ford. Una vez asistidos se les diagnosticó heridas leves.

Foto.