miércoles, 23 mayo de 2012 | 10:12

Se presenta la ‘Copa Villa Mercedes’ de golf

Hoy miércoles a las 11.00 horas en el Salón Azul “Eduardo Costanzo” de la Municipalidad de Villa Mercedes se presentará el Torneo de Golf para aficionados “Copa Villa Mercedes” que se desarrollará este fin de semana en el campo de juego del Villa Mercedes Golf Club.

La presentación estará a cargo del presidente de la entidad, Mario Mondelli y de integrantes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El certamen reunirá a golfistas de diferentes puntos del país y se jugará a 54 hoyos Medal Play. Además, habrá premiación para los últimos 18 hoyos, mejor aproach y long drive. En cuanto a las categorías, las mismas serán: 0-12, 13-24, 25-36, principiantes y damas.

La organización estará a cargo del Villa Mercedes Golf Club y contará con el auspicio de la Municipalidad.

Con motivo de generar un movimiento turístico importante para la ciudad, los organizadores firmaron acuerdos con dos hoteles de la ciudad. “Tanto el Amerian como el Mercedes Park, realizaron paquetes con bajos costos para los visitantes, con el objetivo de lograr la llegada de un buen nùmero de golfistas a participar del torneo”, manifestó el presidente del VMGC, Mario Mondelli.

La actividad comenzará el viernes con los primeros 18 hoyos, continuando el sábado y el domingo, culminando con la premiación a los ganadores.

El Torneo de Golf para aficionados 'Copa Villa Mercedes' se desarrollará este fin de semana en el campo de juego del Villa Mercedes Golf Club.

El Torneo de Golf para aficionados 'Copa Villa Mercedes' se desarrollará este fin de semana en el campo de juego del Villa Mercedes Golf Club.