martes, 08 mayo de 2012 | 19:33

Otra exitosa actuación del Equipo de Salto del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo

El pasado domingo 6 de mayo se disputó en la Quinta Ecuestre el Salvador otra jornada de saltos hípicos. Gran cantidad de jinetes y amazonas de todas las categorías junto a familiares y amigos, pudieron disfrutar del evento correspondiente a la tercera fecha clasificatoria de la zona San Luis para el Campeonato Federal a disputarse en el mes de octubre en la ciudad de Mendoza.

Una vez más el equipo de Salto del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo cumplió con una exitosa actuación obteniendo ocho cucardas entre las cuales se destacaron cuatro primeros puestos.

El equipo de salto está integrado por: Eduardo Alaniz,  David Pedraza, Erica Vega, Fernanda Villegas, Diego Echenique, Jonathan Calderón, Monserrat del Cerro, Martín Amieva (integrante del cuerpo docente del CAHTP), Verónica Briozzo (Instructora del CAHTP ), Eduardo Aguirre del Castillo (Profesor y coordinador del Equipo de Salto CAHTP y Policía Montada) e Ignacio Piccolo (Coordinador Gral. Del CAHTP).

El Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo desde su creación  en el año2011 haobtenido numerosos logros deportivos en todas las categorías de la disciplina salto en competencias disputadas a nivel provincial y nacional.

Cabe destacar quela Policía de la provincia de San Luis, representada por su Policía Montada, es la única fuerza de seguridad del país que participa en competencias oficiales dela FederaciónEcuestreArgentina y Federación Ecuestre Internacional en forma exitosa y con el objetivo de llegar a participar en el Campeonato Mundial para fuerzas de seguridad.

El próximo desafío será en la provincia de San Juan, donde se realizará el ‘Campeonato Regional Cordillerano2012’ los días 24, 25, 26 y 27 de mayo.

David Pedraza 3er. Puesto en categoría tercera.

David Pedraza 3er. Puesto en categoría tercera.

 

Ganadores en categoría amateur y primera.

CAHTP, ganadores en categoría amateur y primera.

 

Fernanda Villegas y Erica Vega minutos  antes de reconocer pista y obtener sus cucardas.

Fernanda Villegas y Erica Vega minutos antes de reconocer pista y obtener sus cucardas.