CLIMA

Anticipan un martes inestable y con descenso de las temperaturas


La posibilidad de lluvias estará latente toda la mañana y disminuirá por la tarde. Las máximas promedio podrían llegar a los 25º.

Las lluvias estarán al acecho al menos hasta la tarde.

“Para este martes se espera una jornada muy inestable con un leve descenso de las temperaturas”, anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en su informe matutino.

“El cielo evolucionará de mayormente nublado a parcialmente nublado desde el comienzo del día con lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad (algunas localmente fuerte). Avanzada la tarde la inestabilidad y la nubosidad se irán reduciendo”, agregó el organismo.

La mayoría de la provincia amaneció con térmicas por encima de las mínimas previstas (13º), mientras que las máximas promedio llegarían a 25º. “El viento por la mañana será leve del cuadrante norte y pasado el mediodía rotará al sur aumentando la intensidad de leve a moderada (12 a 28 kilómetros por hora) con algunas ráfagas fuertes”.



Ultimas Noticias