CLIMA

La semana continuará inestable y con temperaturas otoñales


Las máximas irán en aumento desde este martes y alcanzarían los 18º previstos para el viernes. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas hasta el jueves inclusive.

Todo apunta a que el cielo de esta semana será gris al menos, hasta el jueves.

Tras un fin de semana largo gris y lluvioso, la semana laboral comienza con el mismo pronóstico: días de inestabilidad y con temperaturas otoñales. Este martes, informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), “el cielo estará nublado. Desde la madrugada, se prevé la presencia de bancos aislados de niebla junto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, las cuales podrían ser de carácter fuerte en algunas zonas del territorio provincial”.

“Las temperaturas mínimas rondarán los 10°, mientras que las máximas alcanzarán los 15°, en promedio provincial”, agregó el organismo, en tanto que “el viento predominará del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 kilómetros por hora), acompañado de ráfagas fuertes en la región central, rotando hacia el final del día al sector sureste con igual velocidad”.



Ultimas Noticias