'TENEMOS FUTURO'

“Estamos agradecidos al Gobierno provincial por las políticas de vivienda”


La intendenta de Naschel, Valeria Kuhn, acompañó a las cinco familias de su localidad a recibir los decretos de adjudicación que los acerca al sueño de la casa propia. Confirmó que aportarán al traslado de materiales y mano de obra para edificar las viviendas.

El gobernador Poggi y la intendenta de Naschel, Valeria Kuhn, junto con los adjudicatarios de la localidad.

Este sábado, durante el acto de entrega de decretos de adjudicación a 122 familias y de los decretos de homologación de los convenios de colaboración a distintos municipios, la intendenta de Naschel, Valeria Kuhn, dialogó con Agencia de Noticias (ANSL) y reparó en el fuerte impacto que ha tenido en su pueblo la política habitacional que impulsó la actual conducción del Ejecutivo, encabezado por el gobernador Claudio Poggi.

Estamos muy agradecidos con el señor Gobernador por las políticas de vivienda que vienen realizando. En Naschel estamos en la etapa final de construcción de 16 viviendas, ahora se suman otras cinco más de la línea de autoconstrucción y seguramente después van a ser incluso más”, destacó la Intendenta.

Kuhn resaltó que, dialogando con las familias que viajaron este sábado para participar del acto, pudo observar de cerca la alegría que tienen de ver cómo se acerca uno de los grandes sueños que tienen. “Están muy contentos, pueden ver acá el modelo terminado. Es la parte más linda, cuando nos toca acompañar a gente que cumple sus sueños”, afirmó.

Respecto al convenio firmado con la Provincia, la Jefa Comunal explicó que la Municipalidad se comprometió a colaborar a través del acopio y la entrega de materiales en los sitios correspondientes de construcción y también el acompañamiento al proceso de edificación a través de la mano de obra. “Ni bien lleguen los materiales al pueblo nos vamos a poner a trabajar”, sentenció.



Ultimas Noticias