AHORRO

La Provincia renueva la promoción para comprar alimentos con 50% de descuento


El beneficio estará vigente desde el lunes 24 al miércoles 26 de agosto. La promoción se aplica abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación, a través de la aplicación MODO BNA+, y cuenta con comercios adheridos en toda la provincia.

Los clientes del BNA pueden acceder a la promoción que ofrece la Provincia del 50% en alimentos.

El Gobierno de San Luis renueva una de las promociones más esperadas por los consumidores, que permite acceder a un 50% de descuento en la compra de alimentos. La propuesta estará vigente los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de agosto.

El beneficio se ofrece mediante un trabajo articulado con el Banco Nación y alcanza a quienes realicen sus compras en los comercios adheridos de toda la provincia, pagando en un solo pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación mediante la aplicación MODO BNA+. La promoción contempla un tope de reintegro de $80.000 por persona.

La iniciativa forma parte del trabajo conjunto entre el Ejecutivo provincial y la entidad bancaria para generar oportunidades de ahorro para las familias sanluiseñas, fortalecer el consumo y acompañar al comercio local. Además del rubro alimentos, el programa incluye descuentos en gastronomía, hotelería, productos regionales y actividades recreativas.

Las promociones vigentes y el listado de comercios adheridos pueden consultarse en Semana Nación.



Ultimas Noticias