INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

“Es una obra muy importante porque genera una vinculación con los parques industriales de San Luis”


Así lo manifestó el director de Vialidad Provincial, Juan José Sosa, durante el inicio de la puesta en valor integral de la avenida Santos Ortiz, que encabezó el gobernador Claudio Poggi este miércoles.

El director de Vialidad Provincial, Juan José Sosa, firmando el contrato que puso en marcha la obra.

Tras la firma del contrato entre el director de Vialidad Provincial, Juan José Sosa y la apoderada de la empresa constructora SEMISA, María Rovello, este miércoles, el gobernador Claudio Poggi encabezó el inicio de la puesta en valor integral de la avenida Santos Ortiz. La obra contempla una inversión de $12.000 millones y se estima que esté finalizada antes del inicio de clases.

Sosa explicó que se trata de “una obra que hace mucho tiempo estaba demandada, que incluye el saneamiento de las calzadas con bacheo, fresados y sellados de fisuras, para posteriormente aplicar una carpeta completamente nueva tanto la mano sur como la mano norte, en un tramo que son 12 kilómetros aproximadamente, que van desde el acceso a la autovía de Los Puquios hasta el autódromo en la zona oeste de la de la ciudad”.

En este sentido, resaltó que es un proyecto “muy importante, no sólo para el tránsito diario de la ciudad de San Luis, sino que también genera una vinculación con los parques industriales, lo que crea un vínculo con los sectores productivos de la provincia y una mejora en las condiciones de seguridad de todo el tramo que estaba muy deteriorado”.

Como cierre, el funcionario agregó que este tramo de la ruta a intervenir “completa lo que es la circunvalación en la ciudad de San Luis y de esta manera se vincula también con los corredores internacionales”.



Ultimas Noticias