COMUNICACIÓN

Estudiantes de la ‘Industrial’ realizan sus prácticas profesionalizantes en Agencia de Noticias


Los siete alumnos cumplirán jornadas de trabajo junto a los equipos que llevan adelante la comunicación institucional. Los jóvenes serán distribuidos en redes de Gobierno, redes de Agencia de Noticias, fotografía, diseño, audiovisual y redacción.

El director General de Comunicación, Diego Masci, junto a los estudiantes y autoridades de Agencia de Noticias.

Este viernes por la mañana, siete alumnos de 7° año de la Escuela Técnica N°9 ‘Domingo Faustino Sarmiento’, comenzaron sus prácticas profesionalizantes en Agencia de Noticias San Luis (ANSL).

Las prácticas surgieron tras rubricar nuevamente el convenio entre el centro educativo y la dirección General de Comunicación, perteneciente a la secretaría General de la Gobernación.

Los jóvenes podrán desarrollar en un ámbito de trabajo todo lo que aprendieron durante su formación en la escuela. Además, los estudiantes sumarán conocimientos, preparándose para el mundo laboral y para comenzar sus carreras universitarias, tras finalizar el ciclo lectivo.

Los alumnos se desempeñarán en las siguientes áreas: redes de Gobierno, redes de ANSL, audiovisual, fotografía, diseño y redacción. Los chicos rotarán por todos los espacios de trabajo durante la formación.



Ultimas Noticias