GIRA INSTITUCIONAL
“Es una emoción tan grande decir: ‘Tengo mi casa’”
Bibiana Edith Araya, madre de siete hijos, entró en la cuenta regresiva que terminará el 21 de diciembre cuando las casas del programa ‘Tenemos Futuro’ que se construyen en Nogolí sean entregadas por el gobernador Claudio Poggi. “Para mí es una bendición”, dijo.

“No sé explicar lo que siento, esperaba mucho mi casita”, expresó Bibiana, una preadjudicataria que, junto otros seis agraciados, recibieron de las manos del Gobernador, el documento que los valida como futuros habitantes de las viviendas que se construyen en Nogolí.
“Es una emoción tan grande decir: tengo mi casa, gracias a mi Dios, al señor Gobernador, al Intendente y a mi hija que me ayudó”, afirmó. Conmovida, aseguró que vivirá junto a su hijo Axel y que el día de la entrega pondrá fin a los años de alquiler: “El 21 me vengo con el camión”.

