CLIMA
Se anticipa un jueves algo ventoso pero con ascenso de las temperaturas
Acorde al pronóstico provincial, el viento correrá desde el sector norte y podría alcanzar los 65 kilómetros por hora. Por otro lado, se estima que la máxima llegue a los 20°C.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) prevé una jornada templada para este jueves. Durante la madrugada, el cielo permanecerá mayormente cubierto y habría baja probabilidad de lloviznas aisladas, con bancos de niebla en las regiones centro y norte. Hacia la tarde, es factible que la nubosidad se torne variable.
Puntualmente, las temperaturas mínimas promediarán los 9°C, en tanto que las máximas oscilarán los 20°C.
El viento soplará del sector norte rotando al noreste con intensidad leve y regular (12 a 38 kilómetros por hora). No obstante, a partir del mediodía se esperan ráfagas fuertes que podrían alcanzar los 65 kilómetros por hora, afectando con mayor magnitud a las regiones centro y norte de la provincia.

Viernes 31 de julio
Se estipula que continuarán las condiciones ventosas y que la sensación térmica irá en aumento. El cielo oscilará entre parcialmente nublado a nublado durante gran parte del día. Asimismo, habría chances de precipitaciones en la región sur y parte del centro provincial.
En promedio, las temperaturas mínimas rondarán los 10°C, mientras que las máximas alcanzarán los 24°C. El viento comenzará del sector norte con rafagas muy fuertes (en el orden de los 70 kilómetros por hora) en el centro norte provincial. Paulatinamente, rotaría al sector sur manteniendo su magnitud.
