EXPO RURAL 2026
“Estamos orgullosos de estar acá y mostrarnos en esta vidriera nacional”
Iván Severini es productor apícola y dueño del emprendimiento ‘De mi Terruño’. Destacó la participación en la tradicional muestra agroindustrial, ya que representa una oportunidad para ampliar sus redes de contactos comerciales y generar nuevos clientes.

Este viernes, el productor apícola Iván Severini estuvo en la 138° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para exhibir los productos de su emprendimiento, ‘De mi Terruño’, y representar a San Luis en uno de los eventos más importantes del sector.
La presencia de emprendedores sanluiseños en la muestra no sólo les permite comercializar sus productos durante la feria, sino también abrirse a nuevos mercados, establecer vínculos comerciales y generar una cartera de clientes que puede sostenerse en el tiempo mediante futuros envíos y acuerdos comerciales.
“Nosotros trabajamos con miel cruda, lo que sería miel pura, y también tenemos algunas variedades de miel líquida para los distintos gustos”, contó Iván Severini, quien desde hace 20 años se dedica a esta actividad en el Valle del Conlara.
El productor destacó el trabajo que realizan para garantizar la calidad de sus productos. “Hacemos buenas prácticas de manejo apícola, con lo cual, en nuestras mieles van a encontrar aromas que destacan la flora nativa de nuestra provincia. Tenemos colmenas fijas y, gracias a estas prácticas, resaltan esos aromas y esos sabores en nuestra miel. Nos conocen ya por nuestra calidad”.
Además, expresó la alegría que significa formar parte de la exposición: “Estamos orgullosos de estar acá y mostrarnos en esta vidriera nacional”.
El emprendimiento participa habitualmente de ferias y encuentros provinciales para acercar sus productos al público. Quienes deseen conocer más sobre ‘De mi Terruño’ pueden encontrarlos en Instagram o comunicarse al 2656-406069.
