DEPARTAMENTO PRINGLES
Las viviendas de Saladillo y La Toma muestran sus colores y se encaminan a la etapa definitiva
El Gobierno provincial avanza en estas localidades con 24 unidades habitacionales que transitan las etapas finales de ejecución. El gobernador Claudio Poggi anunció que la entrega de los hogares será el próximo 15 de agosto.

Con la fecha de entrega ya definida, las obras que el Gobierno provincial ejecuta en el departamento Pringles concentran sus esfuerzos en los últimos trabajos de terminación. Las 24 viviendas del programa ‘Tenemos Futuro’ que se construyen en La Toma y Saladillo avanzan de acuerdo con el cronograma previsto y ya exhiben la imagen casi definitiva de los futuros barrios.
En La Toma, el complejo de 20 viviendas atraviesa una etapa avanzada de terminaciones. Las unidades ya presentan sus fachadas prácticamente concluidas, con pintura exterior, aberturas colocadas y veredas de acceso ejecutadas, reflejando la fisonomía definitiva del barrio. Actualmente, las cuadrillas concentran las tareas en los detalles de pintura y revestimientos, mientras avanzan con las instalaciones eléctricas y los pases correspondientes, trabajos que forman parte de la puesta a punto previa a la finalización de la obra.

Por su parte, las cuatro viviendas que se construyen en Saladillo también ingresaron en las instancias finales de ejecución. El conjunto habitacional ya luce sus fachadas completamente terminadas, con accesos y aberturas colocadas, mientras continúan los trabajos de ejecución de los veredines laterales, detalles de pintura y revestimientos exteriores. Asimismo, restan las terminaciones de zócalos y las tareas de limpieza general, intervenciones que completarán la puesta a punto del complejo antes de la entrega.
Con estos avances, ambas obras mantienen un sostenido ritmo de ejecución y se preparan para recibir a las familias adjudicatarias el próximo 15 de agosto, cuando el sueño de la casa propia se convierta en una realidad para 24 hogares del departamento Pringles.
