TURISMO Y CULTURA
Con más de 60 stands y una gran concurrencia, los emprendedores iniciaron ‘Vacas con Todo’
La Nave Cultural habilitó una propuesta que combina arte, recreación y espacios de encuentro para toda la familia durante el receso invernal. Las actividades continuarán hasta el 17 de julio.

El domingo, entre las 15:00 y las 19:00, más de 450 personas recorrieron la Nave Cultural y disfrutaron de una jornada donde la Feria de Emprendedores fue una de las grandes protagonistas.
Con 64 stands y precios accesibles, la feria ofreció un recorrido lleno de color, creatividad y talento local. Artesanías, indumentaria, gastronomía, productos regionales, decoración y una gran variedad de propuestas despertaron el interés de cientos de visitantes que eligieron acompañar y apoyar el trabajo de los emprendedores de San Luis.
La tarde también estuvo acompañada por presentaciones de músicos, cantantes y grupos de danza, que aportaron alegría y movimiento a un espacio donde las familias pudieron disfrutar, compartir y vivir una experiencia diferente durante las vacaciones de invierno.

Desde la institución indicaron que el éxito de esta primera gran jornada demuestra la importancia de generar espacios que impulsen la economía local, fortalezcan el trabajo de nuestros emprendedores y acerquen el arte y la cultura a toda la comunidad.
‘Vacas con Todo’ continúa durante toda la semana con actividades gratuitas para todas las edades. Desde este lunes, y hasta el 17 de julio, la Nave Cultural seguirá ofreciendo una amplia programación con talleres, espectáculos, juegos y propuestas recreativas para disfrutar en familia.
