TERREMOTOS
El Gobernador expresó su solidaridad con Venezuela
El primer Mandatario, Claudio Poggi, expresó este jueves su solidaridad personal y la de todos los sanluiseños con el pueblo venezolano, ante la catástrofe natural que atraviesa ese país.

A través de sus redes sociales, Poggi expresó: “Tristeza y dolor nos producen a todos los sanluiseños las imágenes de las consecuencias causadas por los terremotos ocurridos en el país hermano de Venezuela”.
Y agregó: “Deseo expresar mi solidaridad personal y la de todo el pueblo de nuestra provincia, con quienes sufren con angustia las consecuencias de la naturaleza y un especial abrazo fraterno a la comunidad venezolana que hace de San Luis, su lugar en el mundo”, puntualizó.
El mensaje del Gobernador
