DESARROLLO PRODUCTIVO

El Gobernador invita a participar de una Jornada para el Desarrollo Estratégico


El evento contará con la participación del secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, y estará enfocada en el fortalecimiento de políticas productivas y herramientas de financiamiento.

La actividad propone un espacio de encuentro entre representantes del sector público, privado y actores institucionales. El objetivo de esta Jornada para el Desarrollo Estratégico es divulgar información relevante para el crecimiento productivo provincial.

En tal contexto, se presentarán los avances alcanzados en distintas líneas de gestión, como asimismo los planes estratégicos que delinearán el rumbo del desarrollo económico de San Luis en los próximos años. Participará en la oportunidad el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

Además, se dará a conocer el programa de asistencia técnica y financiera del CFI. Esta herramienta fundamental busca acompañar proyectos productivos, promover inversiones y brindar apoyo concreto a emprendedores y empresas locales.

La jornada se llevará a cabo el viernes 8 de mayo a las 9:00 en el salón Malvinas Argentinas de Casa de Gobierno. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este formulario.



Ultimas Noticias