INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

El Gobierno avanza con las primeras etapas constructivas de las viviendas de Arizona


La obra registra la ejecución de fundaciones, vigas y tareas de impermeabilización, mientras inicia la elevación de muros en las unidades más adelantadas.

Actualmente, los trabajos continúan con la elevación de la mampostería en las unidades con mayor grado de avance.

El programa ‘Tenemos Futuro’ se extiende por toda la geografía provincial y, en el sur, en la localidad de Arizona, se consolidan las bases de seis nuevos hogares.

La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que la obra presenta avances significativos en su etapa inicial. Ya se completaron las fundaciones con zapatas corridas, junto con el armado y hormigonado de vigas de fundación y arranques de columnas. Además, se realizaron tareas de impermeabilización y se ejecutaron las primeras hiladas con capa aisladora para alcanzar el nivel de calle. Actualmente, los trabajos continúan con la elevación de la mampostería en las unidades con mayor grado de avance.

Con esta ejecución, el Gobierno provincial da continuidad a la política habitacional en la localidad. El año pasado, el gobernador Claudio Poggi adjudicó viviendas a ocho familias que hoy ya cuentan con su hogar propio. De este modo, se sostiene la inversión y la obra pública en toda la provincia, con impacto en la economía, el empleo y el desarrollo de cada región.



Ultimas Noticias