CLIMA
El jueves llega con sol, brisas leves y 27º de máxima
Algunas nubes rondarían los cielos de la provincia durante la tarde y podría haber bancos de niebla matutinos en la zona norte. El viernes volvería la inestabilidad.

La de este jueves promete ser una jornada a pleno sol, anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM). Si bien podrían presentarse algunos bancos de niebla y neblinas en la región norte durante la mañana, las nubes estarían ausentes en los cielos de San Luis al menos hasta la tarde.
“Este jueves se espera una jornada de buen tiempo con poco cambio de temperaturas, con mínimas alrededor de los 11° y máximas de 27°, en promedio provincial”, versa el informe del organismo.
El viento será una brisa que soplará entre 6 y 19 kilómetros por hora, de direcciones variables por la mañana y predominando del este por la tarde.
