TURISMO Y CULTURA
La Nave Cultural se llenó de talento y energía con la ‘Feria de amigas emprendedoras’
El colorido espacio volvió a convertirse en un punto de encuentro para los impulsos creativos, durante el evento que reunió a 60 stands con múltiples productos.

Durante toda la jornada del sábado pasado, con entrada gratuita, vecinos y visitantes pudieron recorrer un espacio vibrante en la Nave Cultural, donde cada emprendedora compartió no solo sus productos, sino también historias de trabajo, dedicación y sueños en crecimiento. Más de 300 personas pasaron por la feria, generando un movimiento constante que reflejó el interés y el acompañamiento de la comunidad hacia este tipo de iniciativas.
El evento también estuvo atravesado por el arte y la expresión en vivo. La banda musical de la Nave aportó su impronta, mientras que un grupo de zumba contagió alegría y energía al público. El cierre folklórico, a cargo del grupo La Cuyana, le dio un marco emotivo a una jornada que celebró la cultura en todas sus formas.
Así, la Expo Feria ‘Amigas Emprendedoras’ no solo fue un espacio de exposición y venta, sino también un escenario de encuentro, de oportunidades y de impulso para quienes apuestan al trabajo independiente.
Actividades para todos los gustos
Con propuestas gratuitas y aranceladas, disponibles de lunes a lunes, el espacio ofrece actualmente 164 talleres culturales activos. Por tercer año consecutivo, la institución registra un crecimiento sostenido en su oferta, lo que la consolida, por su profesionalismo y cercanía con los vecinos, como el principal espacio de formación cultural no formal de la provincia.
En la actualidad, cuenta con cerca de 3.000 alumnos, incluyendo niños desde los 2 años, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Para conocer en detalle todas las propuestas, los interesados pueden acercarse al edificio ubicado en avenida Centenario y Justo Daract, de lunes a lunes de 8:00 a 20:00, o consultar a través de las redes sociales oficiales @navecultural.sl.
