POTRERO DE LOS FUNES

El transporte interurbano dispondrá refuerzos para el cierre de los 50 Festivales 


Las empresas María del Rosario, Panamericana y Juana Koslay sumarán unidades de refuerzos a demanda para garantizar el traslado de las personas que vayan a disfrutar del evento. El servicio funcionará con frecuencias de 20 minutos y tendrá un costo de $1700.

Vecinos y turistas dispondrán de colectivos de las empresas María del Rosario, Panamericana y Juana Koslay.

Como parte del cierre de los 50 Festivales que se celebrará este domingo 12 de abril en Potrero de los Funes, la dirección de Transporte dispuso un operativo de refuerzos para que los vecinos y turistas puedan llegar al evento sin demoras.

El objetivo es potenciar el turismo y la cultura local a través de un transporte eficiente, brindando soluciones de movilidad que acompañen el crecimiento de los eventos masivos en toda la provincia.



Ultimas Noticias