SAN LUIS AGUA
Desde este miércoles se podrá informar la intención de siembra del período otoño-invierno
Los usuarios de canales deberán anotarse, cumplir con los requisitos solicitados y completar el formulario en la página oficial de San Luis Agua. Este proceso de inscripción se desarrollará desde el 1° hasta el 15 de abril.

A todos los usuarios de canales, se les solicita la presentación de la Intención de Siembra 2026. Esta petición consiste en completar los datos de los cultivos que se planean realizar durante la temporada de otoño – invierno.
Los interesados en matricularse tendrán un plazo de 15 días (desde el 1° hasta el 15 de abril) para completar el formulario y sus requisitos. Podrán realizar el trámite a través de la página web oficial. Se trata de una gestión de suma importancia para el equipo técnico del ente estatal.
Los usuarios que no rellenen esta documentación, no podrán realizar actividades de riego con agua cruda. Este dato es muy importante porque posibilita planificar los cupos de riego que se otorgan a través de los sistemas de canales y se realizan balances hídricos de los diques y ríos, cuyo fin es garantizar un abastecimiento de agua cruda eficiente a todos los usuarios.

