CIUDAD DE SAN LUIS
Informaron cuáles serán los cortes de calles por la apertura de Sesiones en la Legislatura
La Policía de la provincia informó que las interrupciones comenzarán a las 7:00 y finalizará a las 15:00, y se centrarán en calle Ascasubi, en sentido norte-sur, se ubicará al inicio del puente que conecta con la Legislatura, permitiendo a los conductores acceder a la subida hacia la avenida Santos Ortiz. Además, todas las calles lindantes al edificio permanecerán cerradas, sin posibilidad de estacionamiento vehicular.

La Policía de San Luis informó los cortes de calles que estarán activos durante este 1° de abril en la ciudad capital, en inmediaciones a la Legislatura provincial, con motivo de la inauguración del 150° Período Bicameral.
Los cortes iniciarán a las 7:00 y se extenderán hasta las 15:00. Asimismo, se solicitó a quienes circulen en vehículos evitar las zonas cercanas a los puntos de corte, especialmente en horarios pico coincidentes con el ingreso y egreso escolar.
Entre los aspectos importantes a tener en cuenta, se informó que el corte en calle Ascasubi, en sentido norte-sur, se ubicará al inicio del puente que conecta con la Legislatura, permitiendo a los conductores acceder a la subida hacia la avenida Santos Ortiz.
Además, todas las calles lindantes al edificio del Poder Legislativo permanecerán cerradas, sin posibilidad de estacionamiento vehicular.
En cuanto a la movilidad de gran porte, como colectivos o traffics que arriben a la zona, se recomienda utilizar los estacionamientos del Anfiteatro del Parque IV Centenario, ingresando de oeste a este por la avenida 18 de septiembre.
La Policía de la provincia solicita a la comunidad circular con precaución, respetar las indicaciones del personal dispuesto y planificar recorridos alternativos para evitar demoras.
