DANIEL BERRO

“Asumimos con mucha responsabilidad en el presente y muchos compromisos en el futuro”


El nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Daniel Berro, se mostró expectante a los próximos objetivos de la cartera gubernamental. 

El Gobernador le tomó juramento a Daniel Berro, nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El gobernador Claudio Poggi le tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete provincial. Uno de ellos fue Daniel Berro, quien venía desempeñándose como director de Biodiversidad y ahora estará al frente de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. “Asumimos con mucha responsabilidad en el presente y muchos compromisos en el futuro”, mencionó el funcionario, y añadió: “La secretaría ambiental es un tema que atraviesa todos los campos de desarrollo y de las iniciativas. Hay que buscar equilibrio ecológico para que el desarrollo no opaque al ambiente, ni el ambiente al desarrollo”.

También, señaló su entusiasmo: “A muchas cosas le vamos a dar continuidad porque ya venimos trabajando hace dos años y hay buenas ideas para seguir innovando de la mano siempre de la academia y del compromiso ambiental”.

Quiero agradecer al Gobernador por la confianza depositada en mi persona, y en el equipo”, manifestó Berro, quien contó que antes de asumir, Poggi le pidió que tuviera humildad, compromiso y trabajo en equipo.



Ultimas Noticias