CLIMA
Desde este viernes comienzan tres días frescos e inestables
El último día hábil de la semana corta se presentará igual que el sábado y domingo: temperaturas que no llegarán a los 30º, nubosidad y posibles precipitaciones en toda la provincia.

El periodo de inestabilidad anunciado por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) el miércoles se mantendrá al menos hasta el domingo. Para este viernes, el organismo informó que el “cielo iniciará mayormente despejado, pero desde media mañana con la nubosidad en aumento se espera una cobertura parcial por la tarde y mayor hacia la noche. Pasado el mediodía, las chances de lluvias y tormentas aumentan notablemente, pudiéndose registrar eventos localmente fuertes principalmente en las regiones centro y norte avanzada la tarde”.
La lluvia se extendería luego a todo el territorio, con máximas que no superarían los 28º y tenderán a descender: prevén 24º para el sábado y 26º para el domingo.
El primer día del fin de semana será otra jornada de inestabilidad. “El cielo estará parcialmente nublado, con posibles precipitaciones en gran parte de la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 17 °C y máximas de 24 °C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas”.
El domingo “estará parcialmente nublado con precipitaciones en gran parte de la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 16 °C y máximas de 26 °C. El viento predominará del sector noreste con ráfagas algo fuertes”.
