CLIMA
La REM anticipó un inicio de semana inestable y ventosa con ráfagas fuertes en toda la provincia
La Red de Estaciones Meteorológicas emitió un informe para este lunes donde pronostica que la jornada tendrá pocos cambios en las temperaturas que rondarán en 15°C la mínima, mientras que las máximas no superarán los 28°C a nivel provincial. También se esperan posibles precipitaciones para la región norte y ráfagas cercanas a los 60 km por hora. Para el martes, el clima tendrá pequeño ascenso porque el termómetro marcará máximas de 30°C, aunque el viento seguirá presente.

Para este lunes, el Servicio de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó un inicio de semana algo inestable y ventosa, acompañada de poco cambio de las temperaturas. También informaron que el cielo estará parcialmente nublado con posibles precipitaciones aisladas en las regiones norte y baja posibilidad en la central.
Se espera para este día que el termómetro marque 15°C la mínima y 28°C la máxima a nivel provincial. Mientras que el viento será del sector noreste entre leve a moderado, con ráfagas fuertes en toda la provincia cercanas a los 60 km por hora.
El informe también pronostica que, para el martes, la jornada también sea ventosa en la mitad del norte provincial con leve ascenso en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas rondarán los 16°C y las máximas superarán los 30°C.
Por otro lado, el viento será del sector norte entre leve a moderado con ráfagas fuertes en la región noroeste provincial cercanas a los 60 km por hora.

