TURISMO Y CULTURA

Realizarán una ‘Feria Campesina’ en San Francisco del Monte de Oro


El evento familiar será este sábado 10, a partir de las 17:00, en la Plaza Sarmiento de Banda Sur. Habrá diferentes stands de productores y de artesanos y propuestas artísticas.

A la amplia oferta de atractivos naturales y actividades culturales y recreativas que posee San Francisco del Monte de Oro para esta temporada veraniega, este sábado 10 por la tarde se le sumará una opción más. Se trata de lo que han denominado ‘Feria Campesina’, que contará con la participación de emprendedores, artesanos y productores locales de alimentos agroecológicos.

El objetivo es aprovechar la gran concurrencia de turistas que se encuentran de paseo por la localidad para dar a conocer y comercializar su amplia diversidad de productos, que a su vez son el reflejo de la identidad regional.

El evento está pensado como un espacio de encuentro para las familias. Se desarrollará este sábado, desde las 17:00 hasta las 21:00 en la Plaza Sarmiento de Banda Sur. Es una actividad realizada de forma independiente, que cuenta con el apoyo del municipio de San Francisco.

Asimismo, para este sábado están confirmadas diferentes propuestas artísticas como el Circo ‘Chichén’, talleres de dibujo, origami, yoga, acrobacias, magia, malabares, juegos, tambores, ruleta de juegos, shows musicales, regalos sorpresa y mucho más. En cada intervención se dejará abierta la posibilidad de recibir una colaboración voluntaria de los asistentes.

Por otra parte, según adelantaron desde la organización, la actividad se replicará los sábados 17 y 24 de enero, con la misma modalidad. Se invita a la comunidad a apoyar y ser parte de la iniciativa que pone en valor el trabajo productivo, artesanal y emprendedor de la zona.



Ultimas Noticias