PARA VERANEAR

Antes de su reinauguración, el Gobernador recorrió el renovado balneario de Renca


Luego de una amplia remodelación, este martes, Claudio Poggi y el intendente Luis Altamirano visitaron el espacio que abrirá sus puertas este 31 de diciembre, para festejar Año Nuevo. La entrada costará $3.000, con ingreso a la pileta municipal.

El primer mandatario recorrió el balneario a horas de su reinauguración, este martes.

A 20 días de haber asumido la nueva administración que comandará la localidad de Renca durante los próximos cuatro años, el intendente Luis Altamirano logró recuperar el balneario Municipal, que hace tiempo era la expresión de años de abandono. El gobernador Claudio Poggi recorrió las instalaciones de uno de los espacios verdes más lindos que tiene la provincia, ubicado sobre la calle Coronel Lucero.

A un día de su reinauguración, Altamirano contó cuáles fueron los trabajos que realizaron para reactivar el balneario. Entre ellos, enumeró la recuperación del cauce del río, que desde 2015 no recibía ningún tipo de mantenimiento.

“El cauce del río era la parte que más abandonada estaba. Tuvimos que meter máquinas especializadas y lo agrandamos. También hubo mucho trabajo de pintura, lo que también significó la recuperación de sanitarios. Esto fue un gran trabajo en común con el Gobierno para ponerlo en valor y que los turistas lo disfruten y lo vengan a visitar”, aseguró el Jefe Comunal.

El predio, además de contar con todas sus instalaciones activas, tanto sanitarios como las parrillas y la pileta municipal, también cuenta con una antena de WiFi 4.0 para mejorar la conectividad del pueblo y así brindar una mejor calidad de servicio para los turistas.

La gran inauguración del balneario será este miércoles 31, una fecha especial porque se despide el 2025. La entrada general costará $2.000 o $3.000 con ingreso a la pileta.

El Gobernador finalizó su recorrida con un brindis con la comunidad para desear un próspero 2026.

Galería de fotos



Ultimas Noticias