CLIMA
Sigue el calor y volverán las nubes por la tarde
El pronóstico de la REM indica que las máximas podrían alcanzar los 34 grados, con nubosidad en aumento, aunque muy baja probabilidad de lluvias y tormentas. En cambio el último día del año podría traer algunas precipitaciones por la tarde, sobre todo en el centro y el norte de San Luis.

Este martes se espera una jornada calurosa con buen tiempo durante la mañana y un aumento de nubosidad por la tarde, aunque se mantendrá relativamente baja la posibilidad de que ocurran lluvias y tormentas.
Las temperaturas mínimas oscilarán en torno a los 19°C mientras que las máximas, en promedio, alcanzarán los 34°C, pero varias localidades podrían superar los 40°C. El viento predominará del sector norte, con intensidad entre leve y moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.
Un 31 de diciembre con calor y posibles tormentas
El año se despedirá con temperaturas elevadas y una tarde inestable. El cielo comenzará mayormente despejado con intervalos nubosos, pero después del mediodía aumentará esa nubosidad y prevalecerá la ocurrencia de algunas tormentas de variada intensidad, principalmente en el norte y el centro de San Luis. Hacia la noche volverá lentamente la estabilidad, ya que disminuirá la cobertura nubosa.
Las temperaturas mínimas rondarán los 20°C y las máximas podrían alcanzar los 35°C en promedio. El viento soplará de direcciones variables entre brisa y leve (6 a 18 km/h) con algunas ráfagas fuertes.
