BEAZLEY

El Gobernador aseguró que Beazley será parte del programa provincial de viviendas


El gobernador Claudio Poggi destacó el cambio de gestión municipal en Beazley, el orden y la limpieza como señales de mejora. Instó a los vecinos a acompañar al intendente Javier Díaz y anunció que la localidad, con políticas serias como la construcción de casas, tendrá la meta de salir de la postración y proyectar un futuro mejor.

El gobernador Poggi instó a trabajar juntos Gobierno y Municipio para sacar adelante a Beazley de la postergación.

“Javier (Díaz) tiene unas ganas de trabajar bárbaras, aprovechen al intendente y ayúdenlo. Ayudar es a veces tener un poco de paciencia ante ciertas cosas que hace años que no hay y no se puede hacer todo de la noche a la mañana, pero están en la agenda”, les dijo el Gobernador a los vecinos de Beazley.

Poggi destacó que “hoy el pueblo está diferente, está limpio, de eso uno se da cuenta, uno recorre muchas localidades de la provincia y se da cuenta de la primera impresión que a uno le causa al ingresar una localidad”.

“Si la primera impresión son los yuyos altos, la basura tirada en la calle, que esté sin iluminación la plaza, toda desaprovechada, es la primera impresión que uno se queda y no invita a volver a quien nos visita. Ahora, si el pueblo está limpio, está el yuyo cortado, está la plaza en condiciones, hay otro ánimo, porque el vecino también se ordena, cuida y apoya a la gestión”, consideró.

El Gobernador afirmó que hay en la localidad “un cambio de forma de trabajar y de gobernar el municipio, y la verdad que nosotros como Gobierno provincial pudimos entrar a Beazley porque antes no podíamos entrar, no podíamos trabajar en colaboración” e instó a todas las áreas de Gobierno a “trabajar en cooperación, colaborar y ayudar”.

Poggi lamentó “no haber podido trabajar juntos en los últimos años y ahora como hay una buena disposición del Intendente y de nuestra parte, juntos podemos recuperar el tiempo perdido”.

El Mandatario prometió: “Ya vendremos en la próxima reunión para analizar el tema de la vivienda, también Beazley tiene que ser parte de este programa provincial, la vivienda a San Luis ha vuelto para quedarse, somos conscientes de que hay necesidad de vivienda en Beazley y también tenemos que abordar ese tema. De a poquito vamos a ir corrigiendo y mejorando todas las cosas que tengamos que mejorar para Beazley”.

Finalmente, abogó por un camino de esperanza y mejora para la localidad: “Yo creo que tenemos que seguir trabajando conjuntamente con el intendente, como arrancamos, con las instituciones, con las escuelas, con el centro de salud, con los vecinos. Beazley era una hermosa localidad de San Luis, pero olvidada, abandonada quizá mal gobernada localmente, mal gobernada, donde el interés personal primaba sobre el interés general. Quien gobierna, primero debe apuntar al bien común, al interés general, al bien de los vecinos, no al bien personal. No puede ser que Beazley siga postergado y el intendente aparezca con un auto a cero kilómetro a los dos días. No, ¿qué pasó? ¿Ahí pasó algo? Bueno, eso es lo que no puede pasar nunca más en Beazley. Nunca más. Nunca más. Así que los invito a mirar el futuro con mucho optimismo, que terminemos bien el año y que tengamos un año próximo mucho mejor”, concluyó.



Ultimas Noticias