NOGOLÍ 

“Muchas personas me enseñaron que sí se puede confiar en el Gobernador, él sí cumple”


Así lo describió Samira Ciardullo, quien recibió la llave de su vivienda de la mano del gobernador Claudio Poggi. Estuvo acompañada de su hija y su mamá, quienes la convencieron de seguir creyendo en la palabra empeñada. 

El Gobernador entregó la llave de la casa a Samira.

En la tarde del lunes, el gobernador Claudio Poggi arribó a Nogolí para entregar dos viviendas de los planes habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’. Samira Ciardullo fue una de las adjudicatarias que luego de 14 años pudo decir: ‘Tengo mi casa’. “Muchas personas me enseñaron que sí se puede confiar en el Gobernador, él sí cumple”, comentó con la voz quebrada. 

La adjudicataria recordó la “desilusión” que sintió al no poder pasar la Navidad de 2016 en su casa, como le habían prometido. Sin embargo, un llamado recobró la esperanza en la casa: “Nos citaron en el Ave Fénix, pensé que era un discurso más, hasta que empecé a ver que sí cumplía. Te digo más, cuando vine a verla (la casa), yo ya sabía que tenía que organizar todo: el 22 de diciembre iba a tener mi casa”, contó. 

A menos de dos días de la Nochebuena, la amargura y melancolía que atravesó Samira en la Navidad de 2016, se convirtió en alegría. “Tengo muchas ganas de abrir la puerta de mi casa y brindar con mi familia”, expresó la adjudicataria. 

Por último, Samira aseguró que mantuvo la esperanza gracias a su hija: “Ella fue una de las primeras que confió en él. Cuando fuimos a votar en la elección, me dijo, ‘vótalo que nos va a dar la casa, y así fue”, concluyó emocionada.



Ultimas Noticias