CLIMA
Comienza una semana inestable y con temperaturas superiores a los 30º
El lunes se presentará nuboso y con probabilidad de lluvias aisladas, sobre todo en el norte provincial. Las condiciones se repetirían martes y miércoles.

Las precipitaciones parecen haber llegado para quedarse. Después del agua que cayó el fin de semana, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) pronostica un lunes con cielo “parcialmente nublado durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde la madrugada, especialmente en el norte de la provincia. Hacia la tarde, las condiciones comenzarán a mejorar de manera gradual”. Al margen, las máximas en promedio podrían superar los 30º.
“El inicio de la semana se presentará algo inestable desde las primeras horas, con una mañana fresca que dará paso a una tarde cálida”, publicó esta mañana la REM, y agregó: “El viento será una brisa de direcciones variables durante la mañana. A partir del mediodía, rotará hacia el este y aumentará su intensidad, entre leve y moderado (12 a 28 kilómetros por hora), con ráfagas que podrían superar los 40 kilómetros por hora en las zonas sur y centro de la provincia”.
Dichas condiciones se repetirían martes y miércoles, con el termómetro rozando los 33º y lluvias que amenazarán los planes de comer afuera para Nochebuena.
A continuación, el ránking de las localidades donde más llovió en las últimas 24 horas:

El clima en Nochebuena

