TESTIMONIO
“No me olvido más el día que nos llamaron para decirnos que nos iban a dar la casa”
Verónica Funes hasta recuerda que fue un jueves a la tarde cuando su vida dio un vuelco. “Comenzamos a proyectar ampliaciones, el cerramiento, todo gracias al Gobernador, no tengo palabras para agradecerle”, reconoció.

Verónica Funes calificó como su “mejor día” a este sábado, cuando el gobernador Claudio Poggi le entregó su vivienda. “Parecía que no iba a pasar más, era una frustración tras otra y bueno, hoy finalmente llegó”, dijo con emoción.
Casada con Carlos y con dos hijas, que no habían nacido cuando se anotó allá por 2011, reconoció que “las esperanzas nunca se pierden”, por lo que la felicidad cobra otro valor luego de tanta lucha. “En 2011 todavía no había nacido mi hija, que ahora tiene 14 años. Fue inesperado el día que nos llamaron el año pasado, nos dio mucha alegría porque empezamos a proyectar cómo iba a ser, cómo la vamos a ampliar y la verdad es que no hay palabras, no las encuentro para agradecer al Gobernador”.
Verónica no se olvida más de aquel llamado: “Ese día fue una tarde, un jueves, no lo esperábamos, no lo podía creer porque la verdad es que habíamos quedado en el olvido. Pero el gobernador Poggi se acordó de nosotros. Yo siempre digo que uno, como cualquier ciudadano puede inferir, puede entender por qué es importante la casa propia, todos lo naturalizamos, sí, obviamente que la casa propia es importante para una familia, pero también que cada uno lo vive a su manera y cada uno lo entienda a partir de sus experiencias”.
Finalmente contó que la mudanza será después de las Fiestas, y después vendrán más proyectos: “Empezaremos con el cerramiento, agrandar una pieza para cada niña y bueno, muchos planes que vienen para el año que viene”.
