INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

Vialidad realiza desmalezado, reparaciones y mejoras en iluminación en distintos puntos de San Luis


Los arreglos en caminos no pavimentados se ejecutan en Los Araditos (ruta provincial N°26), San Pablo, La Calera y Bella Estancia. Por otro lado, las tareas de corte de pastizales tienen lugar en Liborio Luna, Lavaisse y la autopista 25 de Mayo. Por último, se efectúan mejoras de iluminación en Los Manantiales y Potrero de los Funes.

Los trabajos propician una mejor circulación vial.

La dirección de Vialidad Provincial continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejora en distintos puntos del territorio provincial, con intervenciones en caminos no pavimentados, desmalezado e infraestructura de iluminación.

En lo que concierne a los arreglos de caminos no pavimentados, se trabajó en el camino a Los Araditos, por ruta provincial N°26 hacia la ruta 147, con una intervención a lo largo de 10 kilómetros. Las tareas incluyeron reparación y perfilado de la traza, además de la limpieza de desagües.

También se avanzó desde el cruce de la ruta 26B hasta San Pablo, abarcando un total de 15 kilómetros, donde se realizó carga de material, perfilado y limpieza de desagües. Estos trabajos se extendieron además hasta La Calera.

En la zona de Bella Estancia, se ejecutan tareas sobre un kilómetro y medio de camino, con perfilado y aporte de humedad. Las intervenciones continuarán próximamente en Santa Rita.

Por otro lado, en materia de desmalezado, se realizaron trabajos mecánicos en ruta provincial 2B, en Liborio Luna y sobre ruta 11 hasta Lavaisse, como asimismo en la ruta 14 abarcando ambos márgenes. En adición, se continúa con el desmalezado manual en el cantero central en la autopista 25 de Mayo.

En cuanto a las labores de iluminación, se llevaron a cabo tareas en el acceso a Los Manantiales, donde se reemplazaron lámparas de vapor de sodio por luces LED completas, además del mantenimiento de instalaciones y tableros.

Asimismo, en Potrero de los Funes, en el sector de boxes del circuito, se colocaron ocho reflectores y 16 tableros, mejorando la iluminación y la seguridad del área.

Más abordajes

En el transcurso de esta semana, los equipos viales intervinieron caminos no pavimentados y realizaron desmalezado manual y con tractores en Baldecito, Los Molles, La Florida y Anchorena. También se abordó la ruta 4 en Balde de Escudero y hubo despliegues en Quines.

Tales acciones forman parte del plan permanente de mantenimiento que Vialidad Provincial desarrolla para mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y la infraestructura en toda la provincia.



Ultimas Noticias