DESARROLLO HUMANO
“La capacitación permite enriquecer nuestro trabajo, aprender y detectar lo que debemos mejorar”
La coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ‘Ángeles Traviesos’ de Villa Mercedes, Jimena Ricabarra, participó el lunes de la jornada de formación organizada por la Provincia y destacó la importancia de adquirir nuevos conocimientos, capacitarse e intercambiar experiencias con sus pares.

Unas 430 personas, que cumplen funciones en los 22 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia, asistieron el lunes al Centro de Convenciones de La Punta para compartir la mañana en lo que fue una jornada de capacitación y el cierre de año que contó con la presencia del gobernador Claudio Poggi.
Desde la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Renca, Cortaderas, Candelaria y la ciudad anfitriona, llegaron coordinadoras, cuidadoras maternales, personal de sala y de cocina, entre otros. La coordinadora del CDI ‘Ángeles Traviesos’, Jimena Ricabarra fue una de ellas y antes de retornar a su ciudad expresó que “la capacitación y este tipo de encuentros son muy importantes porque permiten intercambiar experiencias, compartir, aprender, enriquecer el trabajo diario y detectar qué es lo que debemos mejorar”.

Inés Velázquez, personal de cocina del CDI ‘Creciendo Juntos’ indicó que las charlas brindadas en la jornada, que fueron sobre alimentación y fortalecimiento de vínculos resultaron muy interesantes. “En especial la de alimentación, temática sobre la que ya tuvimos varios talleres. Sirve para mi trabajo, me encanta lo que hago y el CDI es mi segundo hogar”, comentó.
