DESARROLLO PRODUCTIVO

Realizarán la última capacitación del año para emprendedores en la ciudad de San Luis


Será este jueves de 15:00 a 17:00 y estará orientada al marketing aplicado a emprendimientos. Se desarrollará de manera presencial, como parte del programa provincial que acompaña el fortalecimiento del sector productivo local.

El encuentro será en el Microcine de la EDIRO.

Esta semana se llevará a cabo la última instancia del ciclo de capacitaciones 2025 destinadas a emprendedores de la ciudad de San Luis, con una propuesta formativa centrada en el marketing y las estrategias para potenciar espacios de venta.

La actividad, denominada ‘Estrategias de marketing para mi emprendimiento: ¿Cómo aumentar la atracción de mi local o stand de ventas? Merchandising, marketing sensorial y ferial’, es impulsada por el ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la dirección de Desarrollo de Proveedores.

El encuentro será presencial, en el Microcine de la EDIRO, en la ciudad de San Luis. La capacitación se enmarca en los programas ‘Mi Próximo Paso’ y ‘Mi Primer Emprendimiento’, iniciativas que buscan brindar herramientas prácticas a quienes desarrollan proyectos productivos y comerciales, para mejorar su desempeño, consolidar sus marcas y ampliar sus oportunidades de crecimiento.

La jornada se desarrollará el jueves 18 de diciembre, de 15:00 a 17:00, y estará orientada a incorporar recursos vinculados al diseño de espacios de venta, la experiencia del cliente y la comunicación visual de los emprendimientos.

La subdirectora de Desarrollo de Capacidades y Asistencia Técnica, María Antonieta Gil Vergés, destacó: “Este tipo de instancias formativas apuntan a que los emprendedores sumen conocimientos aplicables a su realidad cotidiana, que impacten directamente en la mejora de sus ventas, el vínculo con los clientes y la proyección sostenida de sus proyectos”.

“Este ciclo de capacitaciones 2025 reafirma el compromiso del Gobierno de San Luis con el fortalecimiento del entramado productivo local y el acompañamiento permanente a quienes apuestan por emprender”, cerró la funcionaria.



Ultimas Noticias