ENTE DE RESIDUOS

Entregaron ropa de verano a operarios de ‘La Metropolitana’


Los trabajadores de la estación recuperadora de Donovan recibieron mamelucos para realizar sus tareas en los próximos meses.

Los empleados de la planta ubicada en Donovan recibieron indumentaria adecuada para la época estival.

Los integrantes de la planta de reciclaje ‘La Metropolitana’, ubicada en Donovan, recibieron nuevos mamelucos para los meses de trabajo con altas temperaturas, cumpliendo así con las medidas de seguridad y las normativas vigentes. Del acto de entrega participaron el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Federico Cacace, y el gerente del Ente de Residuos, Lucas Prieto.

Además, realizaron un recorrido por las instalaciones junto al jefe de planta, Diego Galeano, y operarios de las diferentes áreas, para relevar las condiciones y evaluar posibles mejoras en el circuito productivo.

La ropa reflectante está fabricada con tejidos capaces de reflejar la luz. Su finalidad es hacer visible al usuario en situaciones de mala visibilidad, en las que existe un claro riesgo de accidentes. Las prendas de alta visibilidad son imprescindibles en ciertas circunstancias, debido a que permite salvar vidas.

La entrega de mamelucos concluirá en la planta recuperadora de ‘La Jarilla’, cerca de Quines, equipando así a todos los operarios del Ente de Residuos con elementos indispensables para el óptimo desempeño en sus tareas.



Ultimas Noticias