CIUDAD DE SAN LUIS
“Hoy estoy en mi casa”
Así lo expresó Alexandra Leyes desde la puerta de su nuevo hogar. Un espacio que esperó por más de una década y en el que ahora proyecta su futuro y el de sus hijas.

Este viernes, el gobernador Claudio Poggi entregó 220 viviendas, la última tanda perteneciente a los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’ de la ciudad de San Luis. La emocionante jornada se resume en la concreción de sueños que quedaron sin cumplir en el 2016 y la reparación histórica del Estado hacia los adjudicatarios.
Alexandra Leyes, desde la puerta de su hogar aseguró: “Hoy estoy en mi casa” y describió el momento como felicidad pura. Sus amigos y familiares viajaron desde Villa Mercedes y Fraga para ser parte de este momento único en su vida: estrenar techo propio. “Hay que tener mucha fe, todo llega, todo llega”, se sinceró.
Si bien le entristece no poder compartir este momento tan especial con su padre; ella tiene la certeza de que él la acompañará en este nuevo capítulo en su historia en el que desea llevar acabo muchos proyectos: “Pensaba cerrar, hacer el garage y ampliar. Todo eso es una proyección para que quede para mis hijas”.
Más fotos de Alexandra Leyes




