POTRERO DE LOS FUNES
Poggi acompañó a los empleados públicos en la celebración de su día
Fue este miércoles en boxes, donde los trabajadores estatales colmaron el predio para disfrutar de shows en vivo y una amplia variedad de food trucks al aire libre. El cierre fue a lo grande con el show de Banda XXI.

Este miércoles por la noche, desde las 20:00, los trabajadores provinciales colmaron el predio de boxes de Potrero de los Funes por el festejo del Día del Empleado Público de San Luis. La fiesta comenzó temprano y tuvo el color que la caracteriza, entre sorteos, shows en vivo y alegría.
El gobernador Claudio Poggi llegó al predio pasadas las 23:00 para saludar a cada uno de los trabajadores que estaban ubicados en las mesas que coparon boxes. Lo acompañaron su esposa Sandra Correa; el vicegobernador Ricardo Endeiza y el intendente electo de Potrero, Ignacio Olagaray, entre otras autoridades.

Endeiza envió un saludo a todos los empleados, considerándolos “sus compañeros de trabajo”. “Desearles lo mejor en este día, y agradecerles todo lo que hacen día a día para que todos los habitantes de la provincia vivan cada día un poquito mejor”, expresó.
Gran presencia de emprendedores
El evento, un año más, contó con más de 40 emprendedores y productores de San Luis, entre puestos de bebidas y gastronomía, quienes a través de los food truck brindaron una amplia variedad de comida que los trabajadores pudieron canjear a través de vouchers.

El Vicegobernador destacó el impacto económico positivo que dejó la fiesta en los productores: “El movimiento que se da es porque estamos permanentemente generando un círculo virtuoso. Por un lado, por el festejo y por otro, los emprendedores quienes a través de su propio emprendimiento buscan forjar un futuro con oportunidades. Hoy, son los proveedores de esta fiesta y eso es buenísimo”.
Shows de primer nivel
Durante la noche, el grupo ‘Los Chicos Mentha’ levantaron a todos de las mesas y pusieron a bailar con sus covers y temas propios que se cantaron a todo pulmón. También, la jornada estuvo marcada por el azar, ya que el Gobierno sorteó premios, entre ellos, aires acondicionados, televisores, ventiladores, monopatines, pavas eléctricas y motos.
Los encargados de cerrar la celebración y reconocimiento a los empleados públicos, fue la Banda XXI.

Las mejores fotos que dejó la celebración de los servidores públicos















