CIUDAD DE SAN LUIS
“Han sido años de esfuerzo, espera y angustia, pero ahora estamos totalmente felices”
Natalia Oliva y Héctor Ferreyra acudieron este miércoles al acto en el que recibieron las llaves de su vivienda, el máximo sueño que compartían. Ahora, la Navidad del 2025 los encontrará brindando bajo su propio techo, ese por el cual lucharon durante una década para conseguir.
“Es un momento que nos llena de emoción, no lo podemos creer”. A Natalia Olivo no le salen naturalmente las palabras para describir el sinfín de emociones y pensamientos que se le cruzan por la cabeza. Junto a su marido, Héctor Ferreyra, recibieron este miércoles las ansiadas llaves de su nuevo hogar, un logro que tiene punto de culminación ahora pero que demandó años de sacrificio, lucha, perseverancia, frustración, desilusión y caídas en el medio.
“Han sido años de esfuerzo, espera y angustia, pero ahora estamos totalmente felices de tener la casa”, comentó Natalia, sumergida en un nivel de alegría inigualable. “Con el tiempo uno se iba resignando, pero sin perder la esperanza y la fe de que algún día iba a llegar”, expresó. Ese día llegó, gracias al gobernador Claudio Poggi.
Héctor también se mostró visiblemente emocionado con la situación, pero también con una pizca de alivio, al saber que ya nadie les puede quitar lo que consiguieron. “Ahora que al fin se nos dio queremos compartirlo con amigos, brindar y ya empezar el trabajo de la mudanza” subrayó el vecino.

