CIUDAD DE SAN LUIS

“Ahora que tengo mi casa, sueño con poner un pequeño negocio gastronómico”


Como toda familia inscripta en los antiguos planes habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’ que fue defraudada por la gestión que ingresó al poder a fines del 2015, Graciela Quiroga perdió las esperanzas de acceder a su vivienda. Ahora, ya con la ilusión restaurada y la promesa cumplida del gobernador Poggi, apunta a concretar otro sueño pendiente en su vida: el del emprendimiento.

El intenso calor que predominó por la tarde de San Luis no fue impedimento alguno para vivir con intensidad la felicidad de las 172 familias que recibieron sus casas propias, tras más de una década de espera. Allí, entre la muchedumbre, Graciela Quiroga derramó alguna que otra lágrima de alegría y alivio por concluir una etapa que, si bien tuvo desenlace positivo, muchas veces le provocó frustraciones y desilusiones.

“Es una emoción muy grande, nosotros habíamos perdido las esperanzas de tener la casa. Cuando ingresó este Gobierno y nos llamó, fue una sorpresa muy grande”, contó Graciela, quien recordó que numerosas veces intentó reclamar por lo que le correspondía, sin recibir respuesta de la administración anterior. “Armamos grupos para hacer marchas, yo también fui personalmente a Vivienda, pero no tuvimos éxito”, recordó.

Ahora, ya con la tranquilidad y comodidad del techo propio, Graciela no se conforma y apunta a más. “Tenemos varios proyectos, mi hijo está estudiando para ser barbero y yo tengo la idea de poner un pequeño negocio del rubro gastronómico”, compartió la vecina, feliz de encarar sus nuevas aspiraciones.



Ultimas Noticias